Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Cada comparecencia de Kamala Harris, sea donde sea, comprueba del peligro al que está expuesto, no solo los Estados Unidos sino el mundo si los estadounidenses se equivocan el próximo 5 de noviembre y dejan a los «Antidemócratas» en la Casa Blanca.
Pues, cuando una persona no puede -ni siquiera- responder simples preguntas ya acordadas y dispuesta a quienes las van a hacer y tiene no solo que llevarlas escritas sino que leerlas en un teleprónter en un estudio televisivo en vivo es muy preocupante.
Este caso de Kamala, deja claro el por qué del fracaso de su gestión en los últimos 4 años junto a Joe Biden. Y lo que se puede esperar si por desgracia logra quedarse por otro período, esta vez como presidente.
Discapacidad:
Situación de la persona que, por sus condiciones físicas, sensoriales, intelectuales o mentales duraderas, encuentra dificultades para su participación e inclusión social.
Escuchemos y veamos que pasó cuando la cámara de televisión hacía un paneo y reveló que Kamala Harris, estaba leyendo las respuestas desde el teleprónter:
*